Reconocimientos de Amway


El Plan de Ventas y Mercadeo de Amway tiene como objetivo incentivar a los Empresarios Amway en proporción al esfuerzo que dedican a la venta de los productos y a la capacitación de nuevos Empresarios Amway, a quienes auspician para este negocio.
No debes adquirir cantidades excesivas de Productos Amway con el fin de lograr calificar para Incentivos más altos. AMWAY puede indagar sobre las compras realizadas por cualquier Empresario Amway y sobre las de los Empresarios Amway de su Línea Descendente. Las prácticas irregulares de compra infringen los Principios Comerciales, los cuales forman parte del Contrato de Empresario Amway y se incorporan en el mismo como referencia.

En caso de que AMWAY tenga alguna duda sobre la califi cación de un Empresario Amway, AMWAY puede suspender temporalmente o posponer el Reconocimiento de dicha calificación, hasta que la situación se haya esclarecido satisfactoriamente a juicio de AMWAY.

Los Empresarios Amway son elegibles para recibir los Incentivos que se detallan a continuación, únicamente la primera vez que los Empresarios Amway alcancen un nuevo Distintivo.

Información detallada da Clik Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Blogger templates

Blogger templates

Pages - Menu

Popular Posts

Search