¿Quien Soy?

Mi nombre es Patricia Pachón  soy colombiana, estoy separada hace 12 años y tengo un hijo ya próximo a cumplir los 13 años.

En toda mi vida laboral me he desempeñado en varios cargos siempre como empleada lo que conlleva a una retribución económica que solo da lo justo para vivir.

hace aproximadamente año y medio por accidente inicie mi incursión en los negocios multinivel, cabe advertir que no tenia absolutamente noción de nada sobre este tema.

En la empresa a la cual ingrese una empresa colombiana y legalmente constituida y en ese momento en auge, allí aprendí muchísimo aunque no gane mucho dinero o mejor casi nada, pero gane mucho conocimiento, a trabajar con honestidad, a acompañar a mis downline y muchas cosas mas, excelentes bases que me han servido hasta ahora y las cuales he ido reforzando día a día en estos negocios, des-afortunadamente esta compañía tubo una crisis un poco fuerte lo que hizo que se estancara y muchos de los que allí estábamos debimos ver nuevos horizontes.

pero el dilema para alguien que como yo no tenia conocimiento de estos negocios solo lo que allí había aprendido no sabia que camino tomar, afortunadamente di con buenos compañeros y amigos que de una u otra forma me encaminaron en algunos negocios de los cuales aprendí  sin embargo lo que yo buscaba no lo encontraba ni lo encontré en ninguno de ellos, ingresos reales es lo que buscamos todos los que trabajamos en Multinivel, es cierto que hay que esforzarse para ver resultados, hay que ser constantes y persistentes pero hubo momentos en los que veía que trabajaba y trabajaba y no veía nada de dinero y las obligaciones no dan espera, aprendía cada día pero de dinero nada. En cualquier negocio que uno inicie es motivante ver que hay ingresos así no sean muchos al comienzo pero es indicio de que la cosa va bien, y dan mucho mas animo para continuar, esforzarse y trabajar duro, la cuestiona es que analice varios negocios e ingrese a algunos de ellos estoy agradecida porque aprendí, adquirí conocimiento pero igual de dinero nada.

Investigando a Multinivelistas famosos vi que les llevo entre 2 y cuatro años comenzar a ver resultados, pero entonces como saber si el negocio que elegí es el que me dará lo que busco?, en algunos negocios había que invertir en dolares, en otros en euros pero no había garantía de obtener ingresos pues pagaba la membresia y esto se me devolvía en capacitación  iniciaba, trabajaba hacia todo lo que me decían y no había indicios de que fuera a despegar en algún negocio de estos.

Muchos años atrás me habían hablado de un negocio pionero en multinivel que lleva mas de 50 años en el mercado pero por mi inexperiencia y falta de interés nunca le preste atención  no fue si no hasta ahora que aprendí y tengo conocimiento de este tipo de negocios que vi que realmente el negocio que me daría lo que yo busco es este, así que gracias a una familia amada por mi hijo y por mi, ingrese de nuevo a este maravilloso negocio que ahora entiendo gracias al conocimiento que ya tengo.

En las paginas siguientes les daré a conocer de que se trata y porque considero que este negocio a diferencia de los otros que probé si me dará a mi y a usted si me quiere acompañar la estabilidad económica que estamos buscando, aquí invertimos si, pero la inversión es para nosotros mismos.

Te invito a que conozcas este negocio, quizá hayas escuchado hablar de el, o has leído en alguna parte, solo te invito a ver toda la información antes de tomar cualquier decisión.




"este es mi hijo, socio y compañero en este maravilloso negocio, tiene 13 años y trabaja conmigo, su sueño ser Diamante cuando llegue a los 18"

1 comentario:

  1. pues me parese intereante mañana tu y yo nos vamos a poner adarle con animos bueno mami

    ResponderEliminar

My Blog List

Blogger templates

Blogger templates

Pages - Menu

Popular Posts

Search